jueves 2 diciembre, 2021
InicioBéisbolDirigentes del Táchira viajan a Clásico Mundial de Béisbol

Dirigentes del Táchira viajan a Clásico Mundial de Béisbol

280 views

Juan Alberto Martínez, presidente de Aso-béisbol forma parte del personal de apoyo al Mundial de Clubes de Béisbol. (Fotos/La Nación.)
Juan Alberto Martínez, presidente de Aso-béisbol forma parte del personal de apoyo al Mundial de Clubes de Béisbol. (Fotos/La Nación.)

Evelin Pineda, directora de la Federación Venezolana de Béisbol; y Juan Alberto Martínez, presidente de la Asociación de Béisbol, viajan a la capital del país, para de allí irse a México, acompañando la selección de Venezuela al Clásico Mundial de Béisbol.
Ambos dirigentes acuden formando parte del grupo de personas que cumplirán funciones en logística, y otras tareas en la parte técnica, aportando su granito de arena para la presentación de nuestra delegación en la cita del béisbol.
Martínez anunció que en primera instancia, se desplazarán a la capital del país, y luego de realizar los trámites correspondientes en cuanto a la documentación, incorporarse al personal que acude en representación de la federación.
Tienen previsto el viaje desde el Aeropuerto de Maiquetía a México, el miércoles en horas de la tarde, y posteriormente, acompañar a los venezolanos en su debut, que de acuerdo al calendario oficial, se tiene previsto para el viernes en horas de la noche, frente a la fuerte representación de Puerto Rico.
Evelin Pineda y Juan Alberto Martínez han cumplido un intenso trabajo con el béisbol, alcanzando amplios conocimientos en lo que a la dirigencia se refiere, asistiendo a eventos internacionales, en condición de delegados.
La tarea que han desarrollado durante muchos años, les permite ganar la confianza de la alta dirigencia del béisbol, para ser tomados en cuenta y estar presentes en diferentes eventos.
Acuden a cumplir funciones de Apoyo Técnico, y junto a ellos, la federación designó a Elio Ramírez, presidente de la Asociación del Estado Mérida, en reconocimiento a su trabajo desarrollando el deporte de las cuatro esquinas.
En cuanto a la delegación de Venezuela, Martínez considera que acude con un equipo de potencial, y debe lograr su clasificación en el Grupo D, donde aparece además con las novenas de Italia y los anfitriones mexicanos. (GC)

- Advertisment -