Diario La Nación ganó Premio nacional de la Federación Venezolana de Béisbol

sábado 17 marzo 2018

Juan Alberto Martínez, vice-presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, entregó el premio en compañía de Evelyn Pineda y Marylin Pineda.

222 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
La Nación Deportes
Juan Alberto Martínez, vice-presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, entregó el premio en compañía de Evelyn Pineda y Marylin Pineda.

La Federación Venezolana de Béisbol, otorgó a Diario La Nación, el reconocimiento como Medio Informativo Impreso Nacional del Año 2017, por el trabajo constante en el despliegue de la información que genera esa organización del deporte de las cuatro esquinas.

En la Convención Nacional de ese ente que se celebró el pasado fin de semana, asignaron los premios y reconocimientos a los medios, periodistas y reporteros gráficos, que han sido constantes en la difusión de la actividad diario del béisbol.

Juan Alberto Martínez, vice-presidente, Evelin Pineda, Directora y Marilyn Pineda, Presidenta de la Asociación de Béisbol, entregaron el premio, agradeciendo esa tarea diaria que permite llevar a los lectores, la función que cumple la organización, no solo en la planificación de las actividades del béisbol, sino lo más importante, la siembra del semillero que permite formar los peloteros para mantener la cuota de exportación a otros países, especialmente a Estados Unidos.

Por su parte, la presidenta de la FVB, Aracelis León, en conversación con el autor de la nota, manifestó su agrado por el premio que logra Diario de La Nación, compitiendo con diecisiete impresos del país, manifestando que ese organismo reconoce la tarea de los medios del país.

El béisbol—agregó—asá como las demás disciplinas que tienen vida activa en nuestro país, necesitan que se divulguen su programación, y así la comunidad en general se entera de labor que cumplen a diario en las instalaciones deportivas.

Un premio que en verdad nos anima a continuar con esta labor diaria, no solo con el béisbol, sino con todos los deportes, y en especial con los atletas, el alma y corazón de toda actividad.

En el Táchira, el béisbol goza de gran prestigio, por la seriedad, por la organización y por el constante trabajo que desarrollo un grupo encabezado por Juan Alberto Martínez, hoy en la directiva de la federación, al igual que Evelyn Pineda, rodeados de un grupo que se viene formando, donde aparece Marilyn Pineda quien se eleva a la presidencia de la asociación, y otros dirigentes que vienen en ese camino, de subir al podio de la dirigencia, avalados por esa labor que cumplen diariamente.

Sigue el trabajo. Marilyn Pineda aprovechó para anunciar la actividad que se cumplirá el fin de semana continuando el campeonato estadal. En total, veinte compromisos en los diferentes estadios de la región.

Estadio Táchira, 12 del día, Cafetaleros Vs Rubio, 2 pm. Los Latinos Vs Toros, mientras que en el Andrés Miranda, 12 del día, Angeles Vs Osos, Club Demócrata Vs Osos, Cachorros del Demócrata Vs Centro Latino.

La jornada dominical, en el estadio Táchira, 8:30 am. Osos Vs Astros, 10 y 30 Gigantes Vs Astros, 11 y 30 Gigantes Vs Huracanes, 1 pm. Los Huracanes Vs Tribu del Demócrata Sport Club. Club Demócrata; 8y30 am. Bandidos del Demócrata ante Guerreros del Demócrata, 9 y 30 Demócrata Vs Toros.

Estadio de Táriba, 9 am. Huracanes Vs Osos, 11 am. Bravos Vs Osos, 1 pm. Los Toros ante Los Huracanes. Estadio Metropolitano, 10 am. Guasimos Vs Cardenales, 12 del día, Bucaneros Vs Guerreros. Santa Ana; 9 am. Leones de Córdoba Vs Andinos-Policía, 10 am. Leones de Córdoba Vs Astros y en el estadio de San Antonio, 9 am. Azules Vs Tigres de Colón, 11 am. Azules Vs Tigres de Colón en pre-junior.

Gustavo Carrillo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype