Desde hoy se juega en San Cristóbal el Nacional de Beisbol Preparatorio

viernes 15 septiembre 2017

228 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
La Nación Deportes
21 equipos buscarán el triunfo en San Cristóbal. (Foto/Gustavo Delgado)

La crema y nata del beisbol venezolano en la categoría preparatoria se concentra desde hoy en San Cristóbal y hasta el jueves 21 de septiembre, para jugar la edición 32 del Campeonato Nacional 2017, cita deportiva organizada y dirigida por la Asociación Tachirense de Béisbol (ATB).
21 estados y más de 500 personas conforman la multitudinaria delegación que verá acción en los diferentes campos de la ciudad.
La cita comienza esta tarde a las dos, con la celebración del congresillo técnico, que trazará la ruta de la competencia y que tendrá lugar en el Colegio de Profesores de las UNET. Posteriormente la inauguración oficial del evento está prevista para las cuatro de la tarde, en el estadio Metropolitano en Pueblo Nuevo.
Las delegaciones de las 21 entidades estarán conformadas cada una por 18 atletas, cuatro entrenadores y un delegado, además de su personal médico y acompañantes. Los estados Amazonas y Delta Amacuro serán los únicos ausentes de esta cita nacional.
La invitación es para los amantes de la pelota, a que se acerquen a los estadios Metropolitano de la UNET, Centro Latino y Táchira de La Concordia en las fechas indicadas, donde la voz de Play Ball sonará desde las ocho y media, para así disfrutar de este deporte en la categoría Preparatorio que comprende los infantes de 7 y 8 años de edad. (MJS)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype