jueves 13 junio, 2024
InicioBéisbolDenuncian que el acceso a la suite VIP del estadio monumental Simón...

Denuncian que el acceso a la suite VIP del estadio monumental Simón Bolívar de Caracas cuesta cuatro veces más que en el Yankee Stadium

1.035 views

Por primera vez en nueve años, Venezuela recibirá la Serie del Caribe, que empezará este jueves 2 de febrero y concluirá el 10 de febrero.

Cabe destacar que, el grupo inédito de ocho equipos competirá en dos estadios en la Gran Caracas: El nuevo Estadio de la Rinconada, también llamado como Estadio Monumental Simón Bolívar, y el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira. Además, llegaron al país el equipo de Curazao que hará su debut en el torneo, junto al equipo de Cuba que también regresa nuevamente al terreno para acompañar al resto de los grupos de siempre, Venezuela, República Dominicana, México (Pacífico), Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Además, también se dio a conocer que se disputarán dos partidos por jornada en cada estadio, rumbo a las rondas semifinal y final. “Lo trascendente de esto de que vuelva a Venezuela es que número 1, Venezuela fue uno de los fundadores de lo que se conoce hoy como la Serie del Caribe”, dijo el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera.

Ahora bien, los aficionados venezolanos que están adquiriendo sus entradas para este evento único para el país, han denunciado que el acceso a la suite VIP del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, ubicado en La Rinconada, es incluso cuatro veces más que en el Yankee Stadium, ubicado en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos. En este caso, según los precios de los abonos para la Serie del Caribe 2023 en el estadio de La Rinconada son: gradas desde 92 dólares, zona central baja $475, central alta $417, lateral baja $325, lateral alta $266, palco $730 y VIP o suite La Rinconada 2.550 dólares.

No obstante, la venta de los abonos ya se encuentra sold out por parte de los aficionados, pero aún quedan boletos individuales que están siendo proporcionados a través de las taquillas del estadio y a través de la plataforma web de Ticketmundo.

En este caso, los precios individuales de las entradas en el estadio de la Rinconada quedaron estimados en:

Primer piso, gradas: 5$

Primer piso, laterales: 10$

Primer piso, primera y tercera base: 30$

Primer piso, home: 40$

Segundo piso, home: 30$

Segundo piso, laterales: 20$

Segundo piso, primera y tercera base: 30$

Suite: 3.340,80$

Tercer piso, gradas: 5$

Tercer piso, laterales: 5$

Tercer piso, primera y tercera base: 10$

Cuarto piso, gradas: 2$

Cuarto piso, home: 2$

Cuarto piso, laterales: 2$

Cuarto piso, primera y tercera base: 2$

Quinto piso, gradas: 2$

Quinto piso, laterales: 2$

Quinto piso, primera y tercera base: 2$

Finalmente, los leones del Caracas presentó su roster oficial para la Serie del Caribe 2023 y el equipo quedó conformado por jugadores de 7 de los 8 conjuntos nacionales, con la excepción de Caribes de Anzoátegui que fue el único que no tiene representación en el nuevo equipo.

- Advertisment -