Demócrata SC barrió la serie y se tituló campeón de la ATB

jueves 10 agosto 2017

121 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
La Nación Deportes
La llave final se jugó en el estadio Táchira. (Foto/Gustavo Delgado)

La categoría Semillita de la Temporada 2017 de la Asociación Tachirense de Béisbol (ATB) conoció a su monarca, el representativo del Demócrata SC, escuadra que se erigió campeón del certamen al barrer la serie final ante su similar de Astros, en par de encuentros disputados durante los días viernes y sábado en el estadio Táchira.

Los demócratas equipo flamante campeón de la ATB dominaron la serie. Comenzaron el jueves derrotando 3-2 a sus rivales, siendo al día siguiente cuando colocaron cifras definitivas y se consagraron ganadores del torneo al volver a imponerse por marcador de 6-5; números que reflejaron lo reñido que fueron ambos compromisos, en los que las baterías de los dos equipos estuvieron bastante activas.

El roster campeón estuvo conformado por Anthuan Maldonado, Andrés Morán, Diego Álvarez, Juan Gómez, José Jerez, Dayner Bonilla, Carlos Pérez, Edgar Pabón, José Delgado, Andrés Baroja, Camilo Castañeda y Marcelo Miliani. Todos comandados por sus entrenadores Leandro Vallenilla, Eduardo Ramírez, Alberto Álvarez y Jorge Ramírez.

De esta manera, el cuadro demócrata cierra con broche de oro una excelente temporada pelotera, luciendo a sus prospectos y colocando a soñar con más títulos en las venideras zafras.

Padres, representantes y amigos de los jugadores, felicitaron a los integrantes del plantel ganador, así como también a los subcampeones, los Astros, pues coincidieron en que “llegar hasta una final nunca es fácil”, además demostraron ser un fuerte rival, que jamás cedió ni puso fácil la consecución del campeonato. (FH)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype