jueves 29 octubre, 2020
Inicio Béisbol Debutan Sánchez y Carrasco

Debutan Sánchez y Carrasco

1 view

Aníbal Sánchez, recuperado de la lesión que le afectó en la temporada pasada, regresa hoy a la lomita para enfentar a los Marlins. (Foto/La Nación)
Aníbal Sánchez, recuperado de la lesión que le afectó en la temporada pasada, regresa hoy a la lomita para enfentar a los Marlins. (Foto/La Nación)

Aníbal Sánchez y Carlos Carrasco, lanzadores venezolanos en Grandes Ligas, tendrán su debut hoy en la cuarta jornada del beisbol, que se puso en marcha el pasado domingo.
Sánchez, de 32 años, enfrentará al cubano José Fernández de los Marlins de Florida, compromiso dentro de la programación de interligas, que se adelanta desde el mismo inicio de la campaña.
Los Tigres de Detroit esperan que el lanzador de Maracay pueda cumplir una temporada que ayude a la novena a recuperar los puestos de clasificación, para que no ocurra lo del año anterior, cuando ocuparon el último lugar en la División Central con 72-82.
No fue una de las mejores campañas para el derecho Sánchez, figura en la rotación de Detroit, con diez años de experiencia en su oficio, con excelentes numeritos durante esa década.
Por su parte, Carlos Carrasco ha sido designado por el manager Terry Francona de los Indios de Cleveland para enfrentar a Clay Bucholz, de los Medias Rojas de Boston, un compromiso que prueba el poderío de ambas novenas.
La rotación de pitcheo venezolana debutó el pasado lunes en el compromiso donde los Rancheros de Texas derrotaron 3×2 a los Marineros de Seattle, cargando con la derrota el estelar Félix Fernández, quien lanzó fino pero trío de boletos y par de errores le privaron de acreditarse el triunfo.
Los numeritos de Hernández en día de apertura se mantienen con 8 victorias y par de derrotas, mostrando el control en sus lanzamientos, pero sin apoyo de sus compañeros.
Este es uno de los problemas que acusa Seattle, conjunto que en la temporada pasada ocupó la cuarta casilla en la División Oeste con 74 victorias por 81 derrotas, superando solo a los Atléticos de Oakland, 65-90, en una de sus temporadas para el olvido.
(Gustavo Carrillo)