Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Conozca el nuevo trofeo de la Serie del Caribe

Béisbol
Conozca el nuevo trofeo de la Serie del Caribe

jueves 2 febrero, 2017

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) presentó el nuevo trofeo de la Serie del Caribe 2017, que se le entregará al equipo campeón del torneo, así como los reconocimientos individuales que se llevará cada uno de los miembros del equipo ideal.
El trofeo elaborado con metal en color bronce tiene una dimensión de aproximadamente 50 centímetros de altura y fue diseñado por un artista plástico en Miami, Florida, a petición del comisionado de la CBPC, Juan Francisco Puello.
El miércoles arranca la acción con el duelo entre Cuba y Dominicana a las tres de la tarde en horario local, para después dar paso a la inauguración y al juego del local ante Puerto Rico.
Títulos criollos
De los siete títulos que poseen los conjuntos venezolanos en este torneo, tres han sido celebrados en territorio mexicano, donde este año se celebrará el evento y las Águilas del Zulia debuta este jueves ante Criollos de Caguas de Puerto Rico.
La primera escuadra venezolana en levantar el cetro caribeño en tierras aztecas fueron los Leones del Caracas en 1982, cuando de la mano del mandamás Alfonso Carrasquel saborearon la gloria en Hermosillo. Siete ediciones más tarde, esta vez en Mazatlán, las mismas Águilas se coronaron campeones, el segundo de sus dos títulos en la “Serie Mundial del Caribe”, luego del obtenido en San Juán, Puerto Rico, en 1984.
La tercera celebración venezolana en territorio azteca llegó en 2009, cuando los Tigres de Aragua de Buddy Bailey sorprendieron con la victoria, última de un combinado local en la cita de naciones, por lo que la tropa zuliana buscará en esta edición ponerle punto final a una sequía de siete años sin levantar el histórico título.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones