Inicio Béisbol Carrasco y Senzatela dominan a Gigantes y Cachorros

Carrasco y Senzatela dominan a Gigantes y Cachorros

Antonio Senzatela lanzó siete tramos para guiar a los Rockies de Colorado. (Foto/AFP)
Antonio Senzatela lanzó siete tramos para guiar a los Rockies de Colorado. (Foto/AFP)

La jornada del sábado en el béisbol de Grandes Ligas, dejó el sabor exitoso en un grupo de venezolanos que, cumpliendo diferentes tareas, brillaron en los escenarios.
Antonio Senzatela, un joven lanzador de 22 años, logró controlar a la toletería de los Gigantes de San Francisco para guiar a los Rockies de Colorado a una victoria de 12×3.
El derecho, nacido en el estado Zulia, lanzó por espacio de siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, ponchó a tres y no concedió boletos. Fue su tercera victoria en cuatro presentaciones en lo que va de temporada.
Contó con el apoyo de Carlos González, 4-1 y una impulsada; Alexis Amarista, de 2-1, una impulsada; Gerardo Parra, 1-1, impulsada y anotada, y el propio pitcher Senzatela de 3-0.
Otro lanzador de gran actuación fue Carlos Carrasco, quien brilló en trabajo donde los Indios de Cleveland blanquearon a los Medias Blancas de Chicago 7×0. El venezolano apenas toleró trió de imparables y ponchó a diez, en una extraordinaria actuación.
En la parte ofensiva, Eugenio Suárez guió a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 12×8 frente a Cachorros de Chicago. El antesalista venezolano conectó de 5-3, par de jonrones, impulsadas y anotadas. Por su parte, el receptor de los campeones mundiales, Wilson Contreras, conectó su primer grand slam de su carrera, pero no evitó la derrota del club.
Jornada interesante la del día sábado, donde el pitcheo demostró estar en condiciones de ayudar a sus equipos para estar peleando por los primeros lugares en la tabla de posiciones. (GC)