domingo 25 octubre, 2020
Inicio Béisbol Carlos González derrochó clase en Derbi de Jonrones

Carlos González derrochó clase en Derbi de Jonrones

92 views

El poder del jardinero de los Rockies de Colorado se puso de manifiesto al sacar 25 pelotas del parque. Foto/La Nación
El poder del jardinero de los Rockies de Colorado se puso de manifiesto al sacar 25 pelotas del parque. Foto/La Nación

Carlos González, outfielder de los Rockies de Colorado, ganó por segundo año consecutivo el Derbi de Jonrones, tradicional espectáculo que se realiza al concluir la primera parte del torneo profesional de béisbol, es decir, cuando se ha jugado más de la mitad del calendario.
La atractiva cita en esta oportunidad se cumplió en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, en una noche donde la lluvia demoró por varios minutos el espectáculo, que pudo ser presenciado por miles de aficionados.
Un duelo de grandes bateadores. Allí se presentaron Mario Lisson, Rougned Odor, Salvador Pérez, Luis Jiménez, Balbino Fuenmayor, Daniel Mayora, “Cafecito” Martínez.
Enfrentamiento de dos en dos, para ir escogiendo los finalistas, en una actividad que mostró el poder de los peloteros presentes, quienes exhibieron su swing y su contacto con los lanzamientos.
Apareció Carlos González para enfrentar a Luis Jiménez, pero Cargo aprovechó su tiempo para en esa primera presentación eliminar a su rival y sacar quince pelotas del parque y estar listo para la siguiente confrontación.
En la final, González no confrontó problemas para superar a su rival, despachar diez batazos fuera del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para acreditarse el segundo premio, el segundo Derbi de Jonrones, que en esta edición 15ª se encargó de organizar la Asociación de Peloteros de Venezuela.
Difícil que el jardinero de los Rockies de Colorado juegue en la temporada del béisbol criollo, y por esta razón, más de quince mil personas acudieron al estadio para observar su poder con el madero.
No acudieron a la fiesta de los jonrones José Altuve, campeón bate de la Liga Americana; Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Martín Prado. (Gustavo Carrillo)