lunes 18 octubre, 2021
InicioBéisbolCarlos Carrasco sumó segundo triunfo frente a los Reales de Kansas City

Carlos Carrasco sumó segundo triunfo frente a los Reales de Kansas City

60 views

El derecho Carlos Carrasco abre con buen pie la temporada 2018.

Carlos Carrasco, abridor de los Indios de Cleveland, logró su segunda victoria al hilo, en la incipiente temporada de Béisbol en Grandes Ligas, pasando apuro en los primero tramos, pero luego enderezó las cargas para salir airoso en la confrontación contra Reales de Kansas City 3×2.

En los primeros episodios el derecho larense se cumplió con sus lanzamientos, y permitió par de carreras, pero al promediar el cuarto episodio, asumió el control del encuentro para finalmente guiar a la tribu a un triunfo importante en esta semana.

Carrasco, lanzador obligado para los Indios de Cleveland en la rotación regular, cumplió una gran temporada el año anterior, y el número de victorias que consiguió en sus presentaciones, le permitió ser tomado en cuenta para ingresar en la lista de aspirantes a ganar el premio Cy Young.

En este compromiso frente a Reales de Kansas City, conjunto que no promete muchas cosas buenas para la temporada, por no contar con piezas importantes, y teniendo en la lista de lesionados a su estelar receptor, el venezolano Salvador Pérez, pudo complicarle la vida al derecho.

Trabajo durante seis tramos, permitió cinco imparables, par de carreras y abanicó a cuatro, mientras que el cuerpo de relevistas se encargó de mantener la diferencia, y de esta manera el criollo se apunta su segunda victoria en la temporada.

Un triunfo en apuros. Tampoco la ofensiva de la tribu respondió, y el poder de los lanzamientos de Carrasco le permitió mantener el control sobre los bateadores y cerrar la tarde con un importante triunfo.

No corrió con igual suerte el joven de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, apaleado por Bravos de Atlanta y cayó en su debut 8×3, recibiendo castigo en los dos primeros episodios.

Márquez, junto a otro venezolano, Antonio Senzatela son parte de la esperanza de los rocallosos en sus aspiraciones de estar en disputa el título en la división, lo que casi logran el pasado año.

En este compromiso, el primero que trabaja en la incipiente campaña, Márquez, permitió siete imparables con igual número de carreras en cuatro y dos tercios, abanicó a dos, permitió un jonrón y el descontrol fue su peor enemigo. Tiene la próxima presentación en día martes frente a los Padres de San Diego.

Uno de los encuentros que disfrutaron los aficionados, fue protagonizado por Orioles de Baltimore y Yanquis de Nueva York, jugando en el diamante de los  mulos, y que extendió a catorce episodios. Conectó jonrón en este compromiso, Didi Gregorius, mientras que el poder de Giancarlo Stanton y Aaron Judge fue silenciado por el poder de los oropéndolas.c

El pitcheo de ambos conjuntos no permitió libertades a sus contrarios, llegando al noveno episodio con un empate a nueve carreras, obligando jugar extra-innings. No pudo el poder de los Yanquis dominar el pitcheo de Baltimore, conjunto que toma el ritmo y se refresca con el triunfo de 7×3.

Baltimore se impuso en los dos primeros compromisos de esta serie, el jueves y viernes, luego de sufrir derrotas consecutivas frente a los campeones, Astros de Houston.

La jornada del día viernes dejó otros resultados, Azulejos de Toronto derrotando a los Rancheros de Texas 9×5, Cervecero de Milwaukee a Cachorros de Chicago, y Padres de San Diego a los Astros de Houston 4×1, conjunto en el que José Altuve ligó de 3-1 y Marwing González, en blanco en tres turnos.  (GC)

- Advertisment -