Caribes de Anzoátegui exhibe poder y mejora en la clasificación general

martes 14 noviembre 2017

14 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
La Nación Deportes
Caribes de Anzoátegui repuntó en la semana, con cuatro victorias en cinco presentaciones. (Foto/News Flash. (JC))

Caribes de Anzoátegui, en una semana donde repunta la ofensiva para respaldar al cuerpo de lanzadores, pudo mejorar su actuación con cuatro triunfos en cinco presentaciones y mantenerse en la quinta casilla de la tabla general.
La quinta semana del Campeonato de Béisbol Profesional mostró nuevamente la rivalidad entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, mientras que Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira fueron los más damnificados y comprometidos en la clasificación.
Caribes, en la quinta casilla, ganó cuatro y perdió uno, para sumar en total 13 victorias, por 16 derrotas, y se acomoda en la tabla de posiciones, a 5.5 juegos de diferencia, debajo del líder, Tigres de Aragua.
En estos momentos no cuenta con su mánager oficial y lo sustituye Rougned Odor, expelotero de Grandes Ligas, con un compromiso de colocar a la novena en el sitial que le corresponde, como ocurrió en temporadas anteriores.
Importante la alineación que presentan los orientales. La ofensiva comienza a despertar y ello le permitió ganar cuatro de los cinco compromisos que jugó en la semana que acaba de finalizar. Despertaron los bates de William Astudillo, Luis Domoromo, Balbino Fuenmayor, Niwman Romero, René Reyes y Rafael Ortega, grupo que conforma el poder del club.
Leones del Caracas, a no ser por las derrotas sufridas frente a su eterno rival, Navegantes del Magallanes, estaría en mejor posición. En la semana jugó seis, ganó cuatro y perdió dos, para mantenerse en el segundo lugar, empatado con la novena del Cabriales.
Los eternos rivales han jugado cinco compromisos en la temporada, y la victoria ha sido para el conjunto valenciano, cerrando la quinta semana con un triunfo de 7×2.
Mike Rojas, mánager de los “melenudos”, ha podido capear el temporal con el pitcheo, uno de los males que ataca a todos los equipos, en su parte de abridores y relevistas.
Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia salieron bien librados del calendario. Ocupan las casillas tres y cuatro, con 15 y 16 victorias, respectivamente.
Cardenales de Lara disputó cuatro compromisos, ganó uno y perdió tres; Tiburones de La Guaira con 2 y 2, para .500 de average, y el damnificado de la semana, Bravos de Margarita, con cinco derrotas, sin victorias. La situación del conjunto insular es comprometida. No le funciona el pitcheo de relevo y por allí se han escapado encuentros que no han podido controlar, y así le ocurrió el sábado y domingo frente a Caribes de Anzoátegui.
Se inicia la sexta semana. De acuerdo al calendario oficial, hoy jugarán Cardenales Vs Bravos de Margarita; Leones del Caracas ante Tiburones de La Guaira; Caribes de Anzoátegui visita a Tigres de Aragua, y Águilas del Zulia a Navegantes del Magallanes.
Gustavo Carrillo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype