“Cafetaleros” y Trujillanos inician semifinales en Rubio

sábado 11 junio 2016

“Cafetaleros” recibe a Trujillanos para jugar importante serie en el “Leonardo Alarcón” de Rubio.

6 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
“Cafetaleros” recibe a Trujillanos para jugar importante serie en el “Leonardo Alarcón” de Rubio.
“Cafetaleros” recibe a Trujillanos para jugar importante serie en el “Leonardo Alarcón” de Rubio.

“Cafetaleros” del Táchira y Trujillanos iniciarán este fin de semana las semifinales de la Zona Andino-Llanera, en el maro del Campeonato de la Liga Bolivariana de Béisbol, que reúne veinte equipos.
Edgar Carrasquel, Gerente General de la Fundación “Cafetaleros del Táchira”, suministró la información, destacando que con muchos sacrificios, la divisa pudo cumplir el calendario correspondiente a la primera fase, junto a las novenas de Trujillanos, Petroleros de Barinas, Lanceros de Portuguesa, Zulia LUZ-Unermb y Cóndor de Mérida.
Iniciará la serie semifinal del grupo enfrentando a Trujillanos el sábado a partir de la 1 de la tarde, y el domingo desde las 9 de la mañana.
Se juega la semifinal del grupo por el sistema de todos contra todos, y los dos que sumen mayor número de victorias entrarán en la siguiente fase. Lanceros de Portuguesa y Petroleros de Barinas iniciarán su serie en Acarigua.
Carrasquel se mostró preocupado por cuanto la divisa no cuenta con los recursos necesarios para finalizar la semifinal, y formuló un llamado a los organismos oficiales, así como a la empresa privada, para que presten su apoyo y poder continuar en competencia, tratando de obtener cupo para disputar las finales.
Los muchachos que conforman el roster de “Cafetaleros” ponen su empeño en cada compromiso, y de esta manera han logrado media docena de triunfos por par de derrotas, y obtienen el derecho de entrar a semifinales.
Edwin Hurtado, experimentado lanzador venezolano, se encuentra al frente a la novena, auxiliado por Jesús Urbina, Joel García, Francisco Pinto, Carlos Guevara y Franklin Velazco, cumpliendo un buen trabajo para colocar la divisa en los primeros lugares.
Sigue una ronda que es por demás exigente, y los conjuntos clasificados dispondrán de sus mejores brazos para tratar de salir airosos en cada compromiso, y esto les permitirá aspirar a la siguiente fase. “Cafetaleros” tratará de aprovechar su condición de local para sumar sus primeros dos triunfos. (Gustavo Carrillo)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype