Cachorros y Huracanes reanudan campeonato Estadal de béisbol

jueves 01 febrero 2018

La pelota menuda no descuida su trabajo en los estadios de la región.

56 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
La Nación Deportes
La pelota menuda no descuida su trabajo en los estadios de la región.

Una jornada de 26 compromisos se cumplirá este fin de semana en los estadios de la región, reanudando las acciones el Campeonato Estadal.

Luego del receso navideño, los equipos retornan a la acción y la Comisión Técnica programó para los días sábado y domingo un total de 26 encuentros, en las diferentes categorías.

Sábado: Estadio Táchira, 8 y 30 a.m., Preparatorio, Cachorros Vs Huracanes;  10 y 15, Gigantes Vs Astros; 12 del día, Preinfantil, Los Huracanes Vs Bravos del Demócrata, y a las 2 de la tarde, en Infantil, Huracanes Vs Demócrata.

Estadio Metropolitano: 8 y 30, en “AAA”, Academia AV. Vs Bucaneros; 11 y 30, en “AAA”, Latino Vs Guerrero; 1:30, “AA”, Cardenales Vs Centro Latino.

Campo “Andrés Miranda”, en La Marginal del Torbes, 8 y 30 a.m., en Preinfantil, Demócrata Sport Club Vs Los Latinos; 10 y 30, en Infantil, Los Toros Vs Preselección Preinfantil; 12 y 30, Preinfantil, Astros Vs Centro Latino, y a las 2 y 15 de la tarde, en categoría Semillita, Centro Latino Vs Gigantes. Estadio de la Guardia Nacional, 10 a.m., Semillitas, Azules Vs Osos; 11 y 15, en Preparatorio, Azules Vs Osos.

Jornada dominical, estadio Metropolitano, 8 y 30 a.m. En Prejúnior, Pumas Vs Los Latinos; 10 y 30, “AA” Cafetaleros Vs Guásimos; 12 y 30, “AA”, Cardenales Vs Osos.

Estadio Táchira, 8 y 30 a.m., Semillitas: Huracanes Vs Los Ángeles; 9 y 45, Preinfantil, Huracanes Vs Osos; 11 y 45, en Infantil, Los Huracanes Vs Osos; 11 y 45, en Prejúnior, Toros Vs Osos.

Campo “Andrés Miranda”, 9 a.m., Semillitas, Demócrata Sport Club Vs Astros; 10 y 35, Andinos de la Policía ante Leones de Córdoba; 11 y 30. Finalmente, en el estadio “Leonardo Alarcón” de Rubio, 9 a.m., Infantil, Azules Vs Toros; 11 a.m., Rubio Vs Atléticos; 1 p.m., Prejúnior, Azules ante Centro Latino.

En la temporada de béisbol 2018-19 intervienen 216 equipos, en las categorías Semillitas, Preparatorio, Preinfantil, Infantil, Prejúnior, “AA” y “AAA”.

La actividad de la asociación es por demás intensa. Inician la semana con el trabajo y entrenamientos de peloteros que conforman las diferentes selecciones y los equipos que acuden a cumplir actividades, luego de las 2 de la tarde.

El torneo, pese a ciertos contratiempos, marcha viento en popa, y apenas se va a jugar la séptima semana, faltando mucho camino por recorrer, y no será sino hasta mediados de mayo cuando la tabla de posiciones indique a los equipos favoritos para disputar el título en las diferentes categorías.

Gustavo Carrillo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype