Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Cabrera está "orgulloso" de José Altuve

Béisbol
Cabrera está “orgulloso” de José Altuve

lunes 30 octubre, 2017

Los Astros de Houston tienen un pequeño motor, ese mismo que los guio a disputar hoy por hoy la Serie Mundial y que deja boquiabierto a todos los fanáticos del beisbol, así no simpaticen con los siderales. Sí, su nombre es José Altuve y está considerado el mejor jugador de las Grandes Ligas en la actualidad. Miguel Cabrera, uno de los más sobresalientes de la historia, lo sabe y no reparó en afirmarlo.

“Qué clase de swing, hermano José Altuve. Todo perfecto”, escribió en su cuenta de Instagram, Cabrera, junto al video del estacazo de su compatriota venezolano en el quinto juego de la Serie Mundial. “Eres el mejor, menor. Voy a tener que empezar hacer swing con las dos manos otra vez. Más orgulloso no puedo estar”, prosiguió.

El camarero criollo disparó el cuadrangular que cambió el rumbo del quinto encuentro del Clásico de Otoño, al igualar la pizarra en la quinta entrada, ante los Dodgers de Los Ángeles, cuando los Astros de Houston se encontraban abajo 7-4. Un juego bastante reñido, que se fue a entradas extras, pero que terminó con victoria para los siderales (13-12), dejando la serie con la ventaja su favor (3-2).

Miguel Cabrera considerado uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas en los últimos años, cedió el puesto esta temporada a Altuve, tres veces campeón bate del mejor beisbol del mundo en las últimas cuatro temporadas y muy posiblemente el MVPde la Liga Americana de este 2017.

Altuve suma, además, a ese reglón su accionar en esta postemporada, en la que resaltan sus más de 20 imparables, más de 10 empujadas y siete jonrones, hasta ahora, números históricos en playoffs. (Vía Meridiano.com.ve)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Argentina golea a Emiratos Árabes Unidos en la antesala del Mundial

La UEFA cancela la Finalissima entre Argentina y España por falta de acuerdo en la sede

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones