Cabrera apoya candidatura de Vizquel para dirigir a Venezuela en Clásico Mundial

martes 28 noviembre 2017

(Foto/La Nación) Miguel Cabrera es el capitán de Venezuela.

62 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Omar Vizquel, uno de los mejores peloteros venezolanos en la historia del beisbol, apareció por primera vez en las papeletas para el Salón de la Fama de Cooperstown, el cual reúne a las más grandes luminarias que han pisado los diamantes de Grandes Ligas.

A pesar de su excelsa defensiva, muchas han sido las voces que han saltado al paso de la candidatura del caraqueño, insinuando que sus números ofensivos no son lo suficientemente completos como para que ingrese al recinto de los inmortales.

A pesar de eso, para la fecha, siete de ocho papeletas que se han hecho públicas a lo largo de los días, han contado con el nombre del venezolano entre las 10 elecciones que pueden realizarse por votación.

11 Guantes de Oro, 951 remolques, 404 bases estafadas, 2.877 imparables y un promedio ofensivo de .272, fueron los principales números de Vizquel, además de ser el pelotero que más duelo disputó en la posición de campocorto en la historia de Grandes Ligas.

Miguel Cabrera, pupilo de “manos de seda” en la selección de Venezuela en la pasada edición del Clásico Mundial de Béisbol, así como también en los últimos cuatro años, cuando el caraqueño fungió como coach de la inicial de Tigres de Detroit, ha sido una de las personas que ha abogado por la candidatura del criollo para el Salón de la Fama.

En sus redes sociales, Cabrera reposteó una imagen de su compatriota, en la que sale con un Guante de Oro conmemorativo de sus once galardones obtenidos a lo largo de su carrera. “En honor a los 11 Guantes de Oro de nuestra leyenda, Omar Vizquel. Tu próxima parada es el Salón de la Fama y una forma de apoyo es hacer que el nombre de Omar Vizquel suene por el mundo entero”, afirmó Cabrera.

Aún falta tiempo para saber el nombre de los inmortalizados en Cooperstown en la presente edición, pero la campaña por el criollo ya comenzó y se espera que, tarde o temprano, el nombre de Omar Vizquel engalane el Salón de los Inmortales en el mejor beisbol del mundo. (Vía Meridiano.com.ve)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype