Bravos sorprendió a Cardenales en el inicio de la postemporada

miércoles 04 enero 2017

Omar Bencomo se presentó dominante frente a Cardenales de Lara.

102 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Omar Bencomo se presentó dominante frente a Cardenales de Lara.
Omar Bencomo se presentó dominante frente a Cardenales de Lara.

Omar Bencomo, en una salida extraordinaria al montículo, trabajó por espacio de seis episodios y contó con el apoyo de César Puello y Júnior Sosa para guiar a los Bravos de Margarita a una victoria de 6×4 ante Cardenales de Lara, en el primer compromiso de la serie de esos equipos en la postemporada del béisbol profesional.
Se jugó el encuentro en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto, la noche del lunes, y la ofensiva de los insulares atacó temprano al abridor larense Raúl Rivero, quien apenas pudo laborar por cinco episodios, tolerando cuatro carreras en la apertura del tercer tramo, para tomar una ventaja que jamás perdieron.
Bencomo fue uno de los lanzadores de gran labor para Bravos de Margarita, conjunto que pudo clasificar en la última fecha, derrotando a los Leones del Caracas.
Por su parte, Águilas del Zulia sigue su camino triunfal y se impuso a los Tigres de Aragua con pizarra de 6×3, pese a los jonrones de Eduardo Escobar y Endy Chávez, en una noche productiva para estos peloteros.
Lipso Nava, mánager de los rapaces, manejó bien su cuerpo de lanzadores y así pudieron controlar las amenazas de los campeones, que se presentan como fuertes candidatos a estar en la próxima fase. El relevista Édgar Alfonzo se acreditó la victoria, mientras que la derrota para Misael Silverio.
En otro compromiso de estas series, Tiburones de La Guaira, jugando como visitante ante Caribes de Anzoátegui, se impuso con pizarra de 5×2, con extraordinario trabajo monticular de Kelvin de La Cruz y relevo de Gregory Infante, mientras que Shane Youman cargó con la derrota.
La Guaira contó con la producción de “Cafecito” Martínez y José Castillo, encargados de impulsar par de carreras cada uno. Esta noche se paralizan las series de playoff, para cambiar mañana de sede, es decir, Caribes jugará en Caracas, Cardenales de Lara viaja a Margarita, y Águilas del Zulia a Maracay para enfrentar a Tigres de Aragua. (GC)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype