jueves 29 octubre, 2020
Inicio Béisbol Baja el telón en el béisbol menor

Baja el telón en el béisbol menor

165 views

Once compromisos se disputarán en la presente semana, en la jornada final del Campeonato Estadal de Béisbol menor, cita que cumplió un intenso trabajo, desde que se puso en marcha el pasado mes de noviembre.

De acuerdo a un boletín de la Asociación de Béisbol, el calendario de la temporada ha sido intenso, y los equipos queman sus últimos cartuchos, en los once encuentros que se jugarán desde este martes.

Aprovechando el asueto del día 24 de Julio, fecha del nacimiento de nuestro Libertador, Simón Bolívar, se disputarán par de juegos en el estadio Metropolitano en Pueblo Nuevo.  A la 1 de la tarde, en categoría triple “A”, Centro Latino Vs Tucanitos y a las 2 de la tarde, Bucaneros Vs Centro Latino.

Viernes, 9 de la mañana, campo Andrés Miranda, Marginal del Torbes, categoría pre-infantil, Huracanes Vs Bandidos del Demócrata Sport Club, 11 am. En infantil, Huracanes Vs Osos de San Antonio. 2 pm. Campo del Demócrata Sport Club, semillitas, Bandidos del Demócrata Vs Osos de San Antonio.

El día sábado tres compromisos.  Campo del Demócrata Sport Club, 9 am. Pre-infantil, Bandidos del Demócrata Sport Club Vs Huracanes. Estadio de San Antonio, 1 pm. Semillitas, Osos de San Antonio Vs Bandidos del Demócrata Sport Club, 2 pm. Estadio Pedro R. Chávez, en infantil, Osos de San Antonio ante Huracanes.

La jornada para el día domingo, Campo del Demócrata Sport Club, 10 am. En pre-infantil, Bandidos del Demócrata Sport Club Vs Huracanes, 12 del día, en semillitas, Bandidos del Demócrata Sport Club ante Osos de San Antonio y a las 2 de la tarde, Campo Andrés Miranda en la Marginal del Torbes, categoría infantil, Huracanes Vs Osos de San Antonio.

Baja el telón de una temporada que ha mostrado sus atractivos, contando con el constante apoyo de padres y representantes, acción que hace posible sacar adelante la pelota menuda en nuestro estado.

Marilyn Pineda, presidenta de la Asociación de Béisbol se muestra satisfecha con la tarea desarrollada y agradeció a padres y representantes, a entrenadores, anotadores, árbitros, el apoyo prestado para cumplir con el calendario oficial que el domingo baja el telón. (GC)