Altuve abre line up del amistoso ante Kansas City

(Foto/VenezuelaWBC) Miguel Cabrera fungirá como tercer bate.

Esta tarde a las 4, hora venezolana, la Vinotinto del Béisbol sostendrá un compromiso amistoso ante la novena de Kansas City, en Arizona, de cara a lo que será su debut en el Clásico Mundial 2017, programado para este viernes frente a Puerto Rico, en México; por lo que el manager criollo, Omar Vizquel, dio a conocer el line up que utilizará para este duelo preparativo, en el que destaca la presencia del lanzador Yusmeiro Petit como abridor, representando una opción para ese tercer juego ante México.
José Altuve (2B) abre el line up, seguido por Martín Prado (3B), Miguel Cabrera (1B) y Caros «CarGo» González (RF) como cuarto bate. Víctor Martínez (BD) se ubica en el quinto turno, después lo complementan Salvador Pérez (C), Odubel Herrera (LF), Alcides Escobar (SS) y Ender Inciarte (CF).
La innovación es la de Yusmeiro Petit en la lomita, quien ahora se erige como candidato para abrir el tercer compromiso de Venezuela en el Clásico del Caribe, distinción que aun se desconoce pero que ahora entra como alternativa, ya que este amistoso podría ser una evaluación para que Vizquel despeje dudas. (Favio Hernández)