Alex Cabrera se desvinculó de Tiburones de La Guaira

miércoles 07 septiembre 2016

(Foto/La Nación) El “Samurái” se adjudicó el MVP de la campaña pasada.

46 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El mundo del béisbol venezolano conoció una noticia que sorprendió a la fanaticada pelotera, la cual trató sobre la decisión por parte de la directiva del equipo Tiburones de La Guaira, en prescindir de los servicios del toletero Alex Cabrera, pieza que ha sido un estandarte para la institución durante los últimos años.

La información fue confirmada por el mismo presidente de la escuadra escuala, Francisco Arocha, quien a comienzos de la semana anunció a un medio de comunicación capitalino que el hecho es “cierto y es oficial”.

Aunque Arocha no concedió detalles más precisos en torno a las razones que llevó a la directiva a desvincularse de Cabrera, aclaró que prontamente explicarán los motivos a través de un comunicado de prensa emanado por el club.

“Es un tema importante para nosotros y por eso informaremos institucionalmente a través de una nota de prensa”, comentó. Sin duda es un movimiento que dejó atónitos al fanático criollo, ya que el “Samurái” ha venido siendo referente para los Tiburones, jugando durante las últimas cinco temporadas, habiéndose quedado con el premio al Jugador Más Valioso en la campaña pasada, el tercero en su carrera y segundo con el uniforme de los litoralenses.
En las últimas zafras el rumor sobre el fin de la carrera del pelotero iba cogiendo más fuerza, pero los buenos números y las destacadas actuaciones de Cabrera con el madero postergaban el punto y final en su palmarés.

Con 44 años de edad el Samurái debutó con el conjunto salado en la campaña 1994-1995, y disputó un par de temporadas con ellos antes de arribar a Pastora de Los Llanos, la que fue su novena hasta la 2006-2007. En la temporada siguiente pasó a los Leones del Caracas antes de regresar a La Guaira dos años después.

Cabe destacar que en entrevistas recientes Cabrera dio a conocer su intención de despedirse del béisbol defendiendo la camiseta de los Tiburones de La Guaira; ahora esto abre una nueva polémica que envuelve al futuro del jonronero venezolano en la pelota nacional. (Favio Hernández)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype