Aguilas del Zulia no ceden terreno

jueves 20 octubre 2016

8 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Aguilas del Zulia sigue su camino victorioso en la temporada de béisbol profesional, y la noche del miércoles,  logró un importante triunfo, frente a los Tigres de Aragua.

La jornada de cuatro compromisos se desarrolló sin contratiempos. Las aves visitaron en esta oportunidad a los rayados de Aragua, en el estadio, “José Pérez Colmenares” y salieron airosos de la confrontación.

El pitcheo del conjunto zuliano ha logrado combinarse con la ofensiva, y la novena se ha ubicado como la novena de mayor producción en lo que va de la incipiento temporada que se puso en marcha el 6 de octubre.

Foto: José Cohen
Foto: José Cohen

Buena ofensiva para obtener la novena victoria en el torneo, en esta oportunidad con pizarra de 9×2, mientras que para los campeones del béisbol, se suma la séptima victoria.

Yorman Bazardo se acreditó el triunfo, mientras que el revés para Linday Caughell. Las Aguilas del Zulia desataron una ofensiva de once batazos a terrenos de nadie para soncolidarse esta victoria.

Por su parte, Tiburones de La Guaira, jugando como home club, en el estadio de la Ciudad Universitaria, y con el pitcheo combinado de cinco lanzadores, logró colgar nueve ceros a los Leones del Caracas 4×0, y de esta manera obtener su cuarta victoria en el torneo.

Inició con buen pie la semana, derrotando el día domingo a los Bravos de Margarita con pizarra de 10×2, descansando lunes y martes, para retornar el miércoles, recibiendo en el Universitario a Leones del Caracas, conjunto que no ha podido lograr una racha en lo que va de temporada.

La victoria se la apuntó Greg Gross, mientras que la derrota para Donte Heath y juego salvado para Sergio Escalona.

En este compromiso, el décimo que cumple los litoralenses, debutó el jardinero, José “Cafecito” Martínez, ligando de 4-3, con un jonrón, animando la ofensiva del club.

Tiburones demuestra poseer un buen cuerpo de lanzadores y relevistas, pero hasta la fecha, la ofensiva no habia brindado resultados, y con la incorporación de Martínez, el manager Oswaldo Guillén, espera obtener mejores resultados.

Otro compromiso de intensa ofensiva protagonizaron Caribes de nzoátegui y Navegantes del Magallanes, jugado en el estadio, Aldonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

No pudo el pitcheo de los filibusteros detener la ofensiva de los orientales, y sucumbieron con pizarra de 11×3. Sexta victoria para Caribes que se ubica en el segundo lugar, mientras que Navegantes sumó su quinto triunfo, por igual número de derrotas y es cuarto en la tabla de posiciones. La victoria para Emerson Martínez y la derrota para Matt Zielinski.

En el estadio de Barquisimeto, Cardenales de Lara reaccionó en los ultimos episodios para derrotar a Bravos de Margarita con pizarra de 6×5, en una confrontación que pudo ganar el conjunto de la isla, pero no surgió el batazo de impulsar las carreras necesarias.

Dayan Diaz se apunta la victoria, la derrota para Luis Ramírez y el juego salvado se le anota a Mike DeMark.

Luego de estos resultados, la tabla de posiciones presenta en el primer lugar a las Aguilas del Zulia con 9 ganados y 2 perdidos, Caribes de Anzoátegui con 6 y 5, Cardenales de Lara 6 y 6, Navegantes del Magallanes 5 y 5, Bravos de Margarita 5 y 5, Tiburones de La Guaira 4 y 6, Leones del Caracas 4 y 7, Tigres de Aragua 4 y 7.

Esta noche continuarán los compromisos de la ronda eliminatoria. En el estadio de Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui recibirán la visita de los Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas protagonizarán el clásico del béisbol en el estadio de la Ciudad Univrsitaria, Aguilas del Zulia repetirá ante Tigres de Aragua y Bravos de Margarita sigue en Barquisimeto para enfrentar a Cardenales de Lara.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype