Academia J.E. recibió visita del scout de Bravos de Atlanta

viernes 23 septiembre 2016

Carlos Torres conversó con atletas y directivos de la escuela pelotera. (Foto/Gustavo Delgado)

97 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Carlos Torres conversó con atletas y directivos de la escuela pelotera. (Foto/Gustavo Delgado)
Carlos Torres conversó con atletas y directivos de la escuela pelotera. (Foto/Gustavo Delgado)

Con la finalidad de capacitar al personal técnico y directivo, así como reforzar y potenciar al talento pelotero de la Academia de Béisbol Menor J.E., la organización Bravos de Atlanta estuvo representada en territorio tachirense por el scout Carlos Torres, quien vino para dictar una clínica deportiva, dirigida a varios atletas de la región, y a ojear el talento de la zona.

Más de 20 beisbolistas participaron en la actividad que se realizó en el estadio Metropolitano, la mañana de ayer. El grupo estuvo compuesto en su mayoría por alumnos de la Academia de Béisbol Menor J.E., aunque también fueron invitados peloteros de los municipios Junín, Córdoba, Cárdenas y de otras escuelas de San Cristóbal.

La visita fue productiva para Torres, pues así lo dio a entender. Quedó sorprendido por el talento que el béisbol tachirense ha venido mostrando últimamente, resaltando la positiva evolución en la que se encuentra; de hecho seleccionó a uno de los atletas para que sea parte de los campamentos de verano de su organización, como es el caso del infante Carlos Manrique, un infielder derecho con 15 años de edad, a quien describió como “habilidoso con el guante, con un buen brazo y lanzamiento, además de ser rápido con el bate”.

No obstante, señaló que observó a varios peloteros que destacaron y que tienen futuro, y que pronto, “según sea su evolución” en la disciplina, podrían ser seleccionados por él.

Por su parte, Édgar Carrasquel, director de la Academia de Béisbol Menor J.E., se mostró complacido por la visita del scout de Atlanta y que haya podido compartir sus conocimientos con el personal de la escuela y sus alumnos.

“Esta clínica permitió desarrollar, perfeccionar y potenciar los aspectos técnicos, físicos y biomecánicos de los peloteros en proceso de formación”, comentó Carrasquel, quien lleva varios años promoviendo la pelota caliente en el estado Táchira.

Asimismo, invitó a los jóvenes menores de 14 años de edad, que deseen incursionar o “potenciarse” en la disciplina pelotera, a que se unan a este proyecto deportivo, el cual tiene como días de adiestramiento de lunes a viernes, a las 9 de la mañana, en el estadio Metropolitano. (Favio Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype