domingo 19 septiembre, 2021
InicioBéisbol$20.000 dólares de fianza pagó el dominicano Marcell Ozuna para salir de...

$20.000 dólares de fianza pagó el dominicano Marcell Ozuna para salir de la cárcel 

358 views

Luego de ser acusado de presuntamente estrangular a su esposa el beisbolista dominicano Marcell Ozuna obtuvo una fianza por $20.000 dólares para salir de la cárcel.

Para este lunes estaba programado el juicio donde se dictaminó que el toletero no puede estar cerca de su esposa por ninguna razón, aunque permanecerá en libertad tras pagar la fianza.

La defensa de Ozuna afirmó que la pareja está iniciando un proceso legal para el divorcio, y que en los próximos días se darán mayores detalles sobre el caso.

Por el momento, la demanda sigue y las investigaciones sobre los cargos de asalto agravado y estrangulamiento contra su pareja continúan.

El pelotero fue arrestado este sábado luego que los oficiales de Sandy Springs de Atlanta lo observaran atacando a su esposa, justo cuando atendían una emergencia en esa zona.

La policía ingresó al inmueble y se percataron que Ozuna estaba estrangulando a su pareja, además de golpearla contra una pared.

Hasta el momento la MLB no se ha pronunciado sobre los hechos, aunque se espera que exista una fuerte sanción contra el beisbolista, que incluso lo puede dejar sin jugar durante varios años, tal como lo estipula el reglamento de las Grandes Ligas

- Advertisment -