viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasTorneo Millonario de Puente Real colma escena con fecha 2

Torneo Millonario de Puente Real colma escena con fecha 2

378 views

Uno de los mejores certámenes futboleros de la región volverá a ver acción este fin de semana cuando se desarrolle la segunda fecha del Gran Torneo Millonario, justa que se realiza en la cancha de arena de Puente Real, la cual es dividida entre las categorías Primera y Veterana.
Por ende, esta tarde a las 3 y 30, comenzará a rodar el balón con el encuentro entre Puente Real y Jagual; luego, Truper ante El Combo; seguido por Calle 13 versus PNB. Para el domingo desde la 1 y 30 de la tarde, Reservista se medirá contra Los Pibes; duelo que será seguido por Pepsi frente a Staky; todos los encuentros en la categoría Primera.
Ahora, por la Veterana, el sábado a las 12 y 30 del mediodía, Los Ahorros y Sailor saltarán al rectángulo de juego; después, La Laja y Holanda “B” se verán las caras; y Atlético Relmar recibirá a Santa Elena “A”. El domingo, a las 10 y 30 de la mañana Los Troncos enfrentarán al Atlético Damasco “B”; luego, Calle 12 Boca ante Capobet; y finalmente, JHS Rómulo Gallegos y La Granzonera “B” bajarán el telón de la segunda jornada.
Cabe destacar que dicho campeonato inició el pasado sábado 4 de febrero, contando con la organización de Didier Sanabria, Carlos Rueda, Víctor Ortega, Edgar Pinto y José Alarcón, quienes formularon la invitación al colectivo tachirense para que asista este fin de semana a la cancha de arena de Puente Real, y sean testigos de unos de los mejores torneos del balompié amateur del estado. (FH)

- Advertisment -