viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasRenovación de Messi no es la máxima prioridad del Barcelona

Renovación de Messi no es la máxima prioridad del Barcelona

396 views

La renovación del astro argentino no es la máxima prioridad para el Barcelona, así lo dejó claro una macroencuesta realizada por el club entre sus socios, para conocer su opinión sobre los temas que afectan a la institución.
Josep Vives, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, indicó que en los resultados del ‘Observatori Blaugrana’, la renovación de Leo Messi no parece ser una de las principales preocupaciones de los culés, de hecho se ubicó como la sexta prioridad.
“En el anterior Observatori ni aparecía. El socio del Barça le da una gran importancia y por eso aparece en el Observatori. Hay preocupaciones más estructurales que la renovación de Messi. Eso no quiere decir que una cosa sea más importantes que la otra”, dijo.
En concreto, las cinco mayores preocupaciones del socio blaugrana, por delante del contrato del argentino, son la remodelación del estadio, los títulos, la planificación de la plantilla, los temas judiciales y la viabilidad económica.
Sobre el caso puntual del tema renovación, Vives explicó que “no puedo decir nada más de lo que han dicho los portavoces autorizados. Hay una gran confianza y tranquilidad. Esas son las dos palabras que definen este tema. Ah, y una tercera, la discreción. Entendemos que interesa a mucha gente, como es normal, pero tenemos que hacer de contrapunto para poder hacer nuestro trabajo”.
(Vía Marca)

- Advertisment -