lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasPortugal, México y Alemania, favoritos en Rusia 2018 para Roberto Carlos

Portugal, México y Alemania, favoritos en Rusia 2018 para Roberto Carlos

76 views

“El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades, pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón”, declaró el brasileño en una entrevista con el portal FIFA.com.
El ex lateral zurdo, que ganó el Mundial de 2002, así como la Copa Confederaciones 1997 calificó de “difícil y muy complicado” el Grupo A que integran Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México.
“(Rusia) por el hecho de jugar en casa y con el público a favor, pondrá las cosas difíciles sus rivales. La pelea estará entre Rusia, Portugal y México”, apuntó.
Al analizar el grupo, Roberto Carlos dijo que los rusos son favoritos “por ser los anfitriones; Portugal, por ser el campeón europeo y contar con el mejor jugador del mundo y a México lo conozco bien: ¡nunca le pude ganar! Tienen buenos jugadores, es un gran equipo”.
La Copa Confederaciones Rusia 2017 se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio y el trofeo de la competición visitará México y Chile esta semana. EFE

- Advertisment -