jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasFundación Mons. Arias Blanco entregó placa a Josmar Zambrano

Fundación Mons. Arias Blanco entregó placa a Josmar Zambrano

945 views

Directivos de la Fundación, Mons Arias entregaron una placa de reconocimiento al jugador Josmar Zambrano. (Foto/Tulia Buriticá)
Directivos de la Fundación, Mons Arias entregaron una placa de reconocimiento al jugador Josmar Zambrano. (Foto/Tulia Buriticá)
La Fundación Mons. Arias Blanco entregó un reconocimiento a Josmar Zambrano, un jugador que se formó en esa organización del balompié regional, y se encuentra disfrutando de las fiestas navideñas en nuestra entidad.
Junto con el profesor Jorge Olivares, nervio y motor de la fundación, y otros integrantes de la directiva hicieron entrega de la placa al jugador, que presenta un atractivo palmarés, acumulado en varios años de actividad.
Desde el 99 al 2008, se ha paseado por las canchas del país y formando parte de la nómina en equipos que ven el joven un prospecto del deporte de los goles. Integró en varias oportunidades la selección venezolana, con pasantías en el Deportivo Táchira, Lotería del Táchira.
La agenda de Jorge Olivares dice que el jugador formó parte de la Selección Sub-15 y Sub-17, participando en los sudamericanos de Brasil y Chile, adquiriendo mayor experiencia en la disciplina.
A nivel internacional, este joven incursionó en el Tenerife de España de segunda división durante dos años, regresó al país para vestir la camiseta del Zamora. De regreso en España, se incorporó a las filas del Huelva. En la temporada del 2015 y 16, defendió los colores del Zulia, ganando la Copa Venezuela y el Torneo Apertura, pero se quedaron en el Clausura.
Para la temporada que se avecina, el destacado volante mixto no estará con el conjunto marabino, y tiene en sus planes, regresar a España donde ha recibido ofertas para continuar su actuación en un conjunto de segunda división.
(GC)

- Advertisment -