Tremenda ninguneada le pegaron a Shannon de Lima los periodistas de ‘Saque Largo’

10478
Tremenda ninguneada le pegaron a Shannon de Lima los periodistas de 'Saque Largo'
Tremenda ninguneada le pegaron a Shannon de Lima los periodistas de 'Saque Largo'

De forma sorpresiva, Edurdo Luis López, Daniel Pérez, Carlos Alemán y Juan Felipe Cadavid entraron en el debate más rosa que se les ha visto en ‘Saque Largo’.

En un momento, terminaron debatiendo sobre la belleza de Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez. Las respectivas parejas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron objeto de análisis de los cuatros periodistas colombianos.

Sin embargo, hubo un momento en que Daniel Pérez mencionó a Shannon de Lima y que ella también merecía entrar en el debate. Sin embargo, a la novia de James la sacaron de taquito porque su pareja no entra en la discusión Messi/Ronaldo.

Chau James: Romántico regalo le dio Daniela Ospina a su novio y lo publicó en Instagram

El debate que tuvieron sobre Antonella Roccuzzo, Georgina Rodríguez y en el que terminaron ninguneando a Shannon de Lima

No es culpa de Shannon

  • El futbolista colombiano ha llevado con mucha discreción su vida personal desde que se anunciase su separación con su ya exmujer, y madre de su hija, Daniela Ospina. Pero desde hace ya varios meses se le relaciona con una bella mujer venezolana.
  • Shannon de Lima estuvo casada con el cantante Marc Anthony y también mantuvo una relación con el púgil Canelo Álvarez. Ahora, la modelo ha conquistado el corazón de James Rodríguez, futbolista del Real Madrid.