Arquero peruano Pedro Gallese en medio de un escándalo: le fue infiel a su esposa y ella explota en Instagram

2544
Escándalo en Perú: Pedro Gallese le fue infiel a su esposa y ella explota en Instagram
Escándalo en Perú: Pedro Gallese le fue infiel a su esposa y ella explota en Instagram

En las últimas horas, en Perú se desató un auténtico escándalo por acto de infidelidad por parte de Pedro Gallese hacia su esposa.

El portero de Alianza Lima, casado con su media naranja desde hace varios años, fue capturado por las cámaras del programa de televisión Magaly TV saliendo de un hotel con una mujer que no era Claudia Díaz.

En plena madrugada, el guardameta fue divisado retirándose de un hotel. Instantes después, la desconocida protagonista hizo lo propio y se subió al vehículo del deportista.

Habiéndose percatado de la presencia de un periodista, el portero optó por no pronunciar palabra al respecto y se retiró del establecimiento con su misteriosa acompañante en su auto.

Cabe destacar que Gallese y Claudia Díaz habían contraido matrimonio hace unos años, luego de haberse conocido a los 15 años cuando ambos iban al colegio. Fruto de la relación, la pareja en cuestión tuvo dos hijos.

 

La mujer de Gallese explotó en Instagram: «Hoy pongo fin a mi relación»

La mujer del portero de Alianza Lima se manifestó en las redes sociales después del video que apareció de su marido con otra mujer.

Escándalo total. El programa de Magaly Medina publicó imágenes de Pedro Gallese saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa.

¿Infidelidad en puerta? Podemos decir que sí porque Claudia, su esposa, se encargó de manifestarse en sus redes sociales oficiales.

La mujer publicó un duro comunicado en el cual anunció que decidió ponerle fin a su relación amorosa, ciclo que tuvo unos hermosos hijos.

«Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo», empezó.

Foto de la mujer de Gallese.
Foto de la mujer de Gallese.

Y cerró: «Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero compresión y respeto hacia mi persona y mis hijos ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación».

Sin dudas, un durísimo momento para ella y para toda la familia. Ojalá, por el bien de las criaturas, todo termine de la mejor manera.

 

Captura de mensaje dejado por la esposa de Pedro Gallese
Captura de mensaje dejado por la esposa de Pedro Gallese