jueves 21 octubre, 2021
InicioWagsNovia de Carrascal desmintió a tiktoker argentina de propuesta sexual

Novia de Carrascal desmintió a tiktoker argentina de propuesta sexual

469 views

El superclásico argentino, que se disputó este domingo y terminó 2-1 a favor de River Plate, estuvo candente y no solamente desde el plano deportivo. Días previos al encuentro que se llevó a cabo en el Monumental, el polémico Elo Podcast invitó algunas mujeres que hicieron propuestas sexuales a jugadores de River. Todo si llegaban a vencer a Boca Juniors.

El colombiano Jorge Carrascal fue uno de los que recibió una particular promesa, que rápidamente se hizo viral, todo por llegar desde una reconocida tiktoker argentina, conocida como Barby Laliter. Ella cuenta con una comunidad de cerca de 4 millones de seguidores.

La mujer aseguró que el ’10’ de River estaba triste porque había terminado con su novia y quería consolarlo. La noticia estaba circulando hacía días, al parecer porque la pareja había dejado de seguirse en redes. Incluso, Adriana Russo, con quien Carrascal sostiene una relación hace algunos años, había desactivado los comentarios en sus publicaciones a causa de los comentarios ofensivos por haber “terminado” con el futbolista.

Sin embargo, previo al superclásico, la joven publicó un mensaje en Instagram donde dejó claro que la relación está muy bien y le mostró su apoyo previo al importante partido en la Liga de Argentina. El futbolista replicó la publicación en sus redes. “Desde la distancia siempre contigo”, dijo mencionándolo en una fotografía en la que posaba con su camiseta.

Conozca a la bella Adriana Russo, pareja de Jorge Carrascal:

- Advertisment -