Natti Natasha la sigue rompiendo en Instagram: El sensual “topcito” se viralizó

5169
Natti Natasha la sigue ro,piendo en Instagram: El sensual “topcito” se viralizó
Natti Natasha la sigue ro,piendo en Instagram: El sensual “topcito” se viralizó

La cantante de música urbana dejó «boquiabiertos» a todos sus fans con una sexy publicación que dejó ver más de lo que esperaban

La cantante dominicana Natti Natasha “enloqueció” la redes sociales este domingo con una sensual fotografía y es que en definitiva la famosa intérprete sabe como mantener a sus seguidores atento a sus pasos.

Natti, publicó una foto en la cual lucía un crop top blanco bien ajustadito y con escote pronunciado en sus senos, dejando ver sus grandes “compañeras” y su tonificado abdomen, esto junto a un pantalón holgado y caído a la cintura con tejido de trenzas que le hacía lucir muy fresca y radiante.

La sexy reguetonera se ha convertido en una de las estrellas favoritas de la farándula por el revuelo que causa al mostrar su día a día y el evidente cariño que le tienen sus fans. La publicación ya cuenta 892.000 likes y con más de 4.400 comentarios.

Pero además no ha sido la única ocasión en la que recientemente Natasha ha decido mostrar su abdomen, pues al parecer se encuentra bastante orgullosa de su entrenamiento físico, lo que sin duda ha causado perfectos resultados, ganándose así el buen título que le otorgan sus seguidores como “mamacita”.

El fenómeno de Natti Natasha

Lo de Natti Natasha no se va a detener aquí, ni ahora, lo suyo es llegar al mundo, que sus ritmos y melodías llegan a todos lados y su voz se oiga en todo lo ancho y largo del planeta, desde Miami a Ibiza, pasando por Medellín o Bali dicen muchos. Esta dominicana de 32 años, nacida el 10 de diciembre en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. se le están dando las cosas a nivel profesional.

Su éxito también se debe enparte a las colaboraciones con artistas ya posicionados como Pitbull y Daddy Yankee, con el que se le ha relacionado como algo más que amigos. Como en el vídeo ‘No lo trates’ donde nos enseña lo mini que puede llevar las faldas. Su popularidad, también, le viene dada por su belleza, como en esta foto que se comenta sola, de sus atributos mejor guardados…

El Farandi