Mon Laferte y Saúl Canelo cantaron en las calles de Washington

82
Mon Laferte y Saúl Canelo cantaron en las calles de Washington

Mon Laferte y Saúl Canelo se encontraron en Estados Unidos. El boxeador Saúl Canelo Álvarez y la cantante chilena Mon Laferte cantaron juntos durante unos segundos en las calles de Washington, tal como se aprecia en un video. ¿Cómo sucedió?

El encuentro se dio a la salida de los premios otorgados por la “Hispanic Heritage Foundation” en el The John F. Kennedy Center, en Washington, y al que asistieron ambos.

Así, pues, a la salida del evento, Canelo fue grabado cantando uno de los temas más populares de Mon Laferte: “Tu falta de querer”.

Tal como se aprecia en las imágenes, el boxeador no demostró ser un gran intérprete y fue sorprendido por la propia cantante chilena, quien lo ayudó con su tema.

Sin embargo, Canelo no mejoró su afinación y al momento de cantar junto a Mon Laferte volvió a generar la risa de los presentes.

No obstante, esto no fue impedimento para que Mon Laferte y Saúl Canelo se dieran un abrazo y para que la intérprete chilena cumpla el deseo de la pareja de este.

Y es que tal como se aprecia en las imágenes, Laferte cantó algunas líneas más de su popular tema, lo que fue gradecido por el boxeador y su pareja.