Mack Roesch es originario de Tampa, en el estado de Florida (Estados Unidos), y era trabajador de construcción hasta 2017, cuando participó en el ‘reality’ ‘American Ninja Warriors’, en el que se destacó con el sobrenombre de the King of Obstacles (el rey de los obstáculos).
Mack Roesch ya había pedido disculpas a Jessica Cediel y a la familia, pero volvió a arremeter en su cuenta de Instagram.
A principio de este año estalló un escándalo en la farándula nacional, luego de que se conociera públicamente que Jessica Cediel, quien había anunciado que se iba a casar con el deportista Mack Roesch, había roto su relación con él y la boda no se llevaría a cabo.
Después de la ruptura, meses después, en una publicación en Instagram, Roesch escribió en su cuenta de Instagram un largo mensaje en el que aseguraba que Jessica no le había devuelto el anillo de compromiso que le había regalado y que por eso él seguía teniendo en sus redes que era el prometido de Cediel.
En ese momento hubo un cruce de declaraciones, pero tiempo después el deportista se disculpó con Jessica, pidió perdón por lo que había sucedido y expresó que dejaría el tema así. No obstante eso fue hasta este viernes, día en el que Roesch volvió a pedir su anillo.
“Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo … Puedes tenerlo. Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso”, dijo Roesch.
Y agregó: “Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje “Mack dijo que puedes tener el anillo” está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir”.
Tras su publicación cientos de usuarios han reaccionado algunos a favor del deportista y otros defendiendo a Jessica, aconsejándole que sea coherente con lo que dice y no reclame algo que regaló.