Luis Suárez tendrá de invitados a Lionel Messi y Neymar Jr. en su boda

603
Luis Suárez tendrá de invitados a Lionel Messi y Neymar Jr. en su boda
Luis Suárez tendrá de invitados a Lionel Messi y Neymar Jr. en su boda

El futbolista del FC Barcelona Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi están a punto de renovar sus votos de matrimonio. Este próximo 26 de diciembre, la pareja celebrará una ceremonia en Uruguay para consolidar su unión en una fiesta íntima plagada de lujo.

En Punta del Este tendrá lugar la ceremonia religiosa en la que la pareja quiere celebrar sus 10 años de casados. Hace una década, los dos uruguayos se dieron el ‘sí, quiero’ mientras el futbolista jugaba en Holanda, a donde se había marchado a jugar para estar más cerca de su amada.

En la lista de invitados para la boda de Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, están los astros Lionel Messi y Neymar Jr.

El trío, que causó temor en Europa cuando formaba el tridente MSN, se volverá a juntar pero en una ocasión especial y es que Suárez renovará sus votos con Sofía Balbi en Punta del Este, Uruguay.

Messi viajará con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, desde Rosario, Argentina, luego de pasar Navidad con su familia.

La boda se realizará en el hotel Fasano de Punta del Este el 26 de diciembre, en una recepción íntima para los más allegados a la pareja. La lista de invitados es de 160 personas.

La hsitoria que sí pudo ser

Una historia de amor que estuvo a punto de romperse al poco de conocerse, en 2002, cuando Sofía Balbi se mudó a Barcelona desde Uruguay. Luis Suárez sabía que con el fútbol podía llegar hasta donde estaba la futura madre de sus hijos y no cejó en su empeño hasta terminar triunfando y, casualidades de la vida, fichando por el Barça previo paso por Ajax o Liverpool.

Ahora, la pareja ha elegido el lujoso Hotel Fasano para celebrar esta fiesta. Un lugar exclusivo con unas vistas espectaculares y uno de los balnearios más famosos del país.

Al ser una fiesta íntima no se espera una larga lista de invitados, pero sí se ha confirmado que acudirán dos amigos de Luis Suárez. Un compañero en el Barcelona y otro que lo fue y que podría volver a serlo como son Leo Messi y Neymar Jr.
El argentino es el mejor amigo de Suárez tanto dentro como fuera del campo, así como Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi también están muy unidas. No faltarán a la celebración de una pareja que tuvo que superar una larguísima distancia sin que seto supusiera el fin del amor.