Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Showbiz/La pelea es peleando: esposas de Vardy y Rooney van a los tribunales

Showbiz
La pelea es peleando: esposas de Vardy y Rooney van a los tribunales

viernes 20 noviembre, 2020

La pelea es peleando: esposas de Vardy y Rooney van a los tribunales

La esposa de Vardy acusa a su ex amiga de intento de soborno por video de infidelidad.

Las esposas de Jamie Vardy y Wayne Roone, Rebekahn y Coleen, han llegado a los estrados judiciales por una pelea entre ellas que ha tenido asombrosos alcances.

En el momento de mostrar sus pruebas, Rebekah acusó a su ex amiga de enviar un troll anónimo, identificado solo como ‘Ejército de Coleen’ y le dijo que tenía “desnudos y videos sexuales” que prueban una infidelidad de Jamie, y le advirtió: “Esto es muy serio y si esto se filtra, será el final de ti y de Jamie”.

Las pruebas, citadas por el diario The Sun, aseguran que le exigieron dinero a cambio de no hacer públicos los detalles: “Solo una cosa: envíe 2.5 bitcoin (BTC) HOY a esta dirección de billetera bitcoin… “Si no tengo noticias tuyas mañana a esta hora, me filtraré en línea y enviaré esta evidencia de forma anónima a los medios de comunicación. Esperando…”

Los documentos judiciales dicen que Rebekah lo denunció a la policía, pero nada sugiere que las afirmaciones sobre el video sexual sean ciertas o que el troll estuviera asociado con Coleen.

Rebekah denunció que fue víctima de constantes ataque en sus redes sociales por la pelea judicial que ella armó contra Coleen por difamación.

The Sun asegura que las partes han acordado reunirse para un último intento de resolver el caso y evitar un juicio de un millón de libras esterlinas, que según el abogado de Rooney se quiso evitar pero Vardy no quiso negociar antes.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones