Final colombiana: Nicoll Gómez por Junior vs Stephania Trujillo del América

2922
Nicol Gómez seguirá y alentará al equipo de su corazón en el encuentro contra América

Se viene la final del fútbol colombiano y traemos a dos grandes exponentes de las porristas de cada club. Por el lado del Junior de Barranquilla, Nicol Gómez te hará celebrar por los tiburones. Por el lado del América de Cali Stephania Trujillo subirá la temperatura al rojo vivo.

Nicol Gómez seguirá y alentará al equipo de su corazón en el encuentro contra América. La bella porrista de Junior que enloquece a los aficionados y se ilusiona con un nuevo título.

Stephania Trujillo hinchará por el América

Stephania Trujillo, que fue animadora del conjunto escarlata años atrás, ahora se dedica al modelaje, pero no olvida al equipo de sus amores.

Stephania Trujillo hinchará por el América
Stephania Trujillo hinchará por el América

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el partido definitivo entre América de Cali y Junior de Barranquilla, el cual definirá al campeón de la Liga Águila 2019 II, en estadio Pascual Guerrero de Cali, el próximo sábado 7 de diciembre.

Como es habitual para las instancias finales, los hinchas más reconocidos de los equipos que disputan la final empiezan a hacer gala de su fanatismo y ahora con el augue de la redes sociales, se hace mucho más evidente este tipo personas.