¡Fiallo vs Uribe! Así luce ex-esposa de Guarín en visita a Río de Janeiro

1768
¡Espectacular! Así luce ex-esposa de Guarín en visita a Río de Janeiro
¡Espectacular! Así luce ex-esposa de Guarín en visita a Río de Janeiro

Andreina Fiallo vive unos días de buen viaje en las paradisíacas playas de Río de Janeiro, según información publicada por la revista Vea.

La importancia de su viaje a esa ciudad es que sería la oportunidad para que el jugador comparta con sus dos hijos, quienes permanecen la mayor cantidad de tiempo con su madre en Colombia.

Aunque aún no se conocen imágenes de este reencuentro, Andreina sí publicó imágenes de lo que ha sido su estancia en esta ciudad y lo bien que luce ella físicamente.

View this post on Instagram

Curtindo a vida 🦋

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

View this post on Instagram

Bjs 💋

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Hace algunos días se especuló que Sara Uribe había vuelto a Colombia por un supuesto distanciamiento con el jugador colombiano, aunque esta situación no ha sido confirmada y ambos han mantenido sus fotos en sus redes sociales.

Freddy Guarín y Sara Uribe se habrían separado

Freddy Guarín volvió al fútbol y ya lleva dos anotaciones desde su llegada a Vasco Da Gama, equipo en Brasil con el que el colombiano encontró una nueva ilusión.

Sin embargo, ahora el problema para el futbolista colombiano no sería en tema de juego, sino personal. ‘Lo Sé Todo’, canal de entretenimiento y chismes, contó los detalles de una posible ruptura con Sara Uribe.

Según Ariel Osorio, en los últimos 15 días la pareja se habría alejado. Sara regresó a Colombia, pero no está en la lujosa casa que el jugador tiene en Medellín.

«Sara y Freddy habrían terminado, o por lo menos peleados sí están”, dijo el presentador, e insinuó que ella no quiere vivir en Brasil, donde ahora juega Guarín.

El futbolista colombiano, que podría cambiar de equipo para el 2020, no ha vuelto a subir fotos con Sara Uribe, quien sí lo hizo con su hijo, escribiendo «Eres todo lo que necesito».

Sara Uribe se habría separado de Guarín
Sara Uribe se habría separado de Guarín