Inicio Noticias “Zurdo” Rojas presenta desgarro muscular

“Zurdo” Rojas presenta desgarro muscular

 

Jorge Rojas podría estar recuperado en 10 o 12 días. (Foto/Jorge Castellanos)
Jorge Rojas podría estar recuperado en 10 o 12 días. (Foto/Jorge Castellanos)

El experimentado volante Jorge “zurdo” Rojas presenta un desgarro muscular, razón por la cual será baja en el Deportivo Táchira para los próximos compromisos del torneo local.
 
El jugador habló para la emisora Tama Stereo 103.9 y confirmó la lesión, que sufrió en el último compromiso por Copa Libertadores ante los Pumas de México.
 
De manera extraoficial, se conoció que el desgarro del “zurdo” es de tipo 2, en el bícep femoral izquierdo, que requerirá para su recuperación fisioterapia y terapia de plasma rica en plaquetas, a fin de acelerar los tiempos biológicos.
 
En 20 años de carrera futbolística esta es la primera vez que Rojas sufre una lesión de este tipo, sin embargo, el jugador se mantiene optimista y apuesta a estar recuperado en 10 o 12 días máximo.
 
De ser así el jugador estaría de vuelta para el partido ante Emelec en Pueblo Nuevo, el último en condición de local de la fase de grupos por Copa Libertadores, pautado para el martes cinco de abril.
 
“Haré todo lo posible para estar bien en ese tiempo”, sostuvo el jugador, quien asegura que el dolor ha disminuido considerablemente desde el sábado pasado.
 
(MJS)
 

Salir de la versión móvil