Inicio Noticias ¿Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho al Real Madrid?

¿Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho al Real Madrid?

Por otro lado, quien también ha sido vinculado en las últimas horas como refuerzo de lujo para el cuadro merengue sería Zlatan Ibrahimovic, que parece estar disputando sus últimos partidos con LA Galaxy antes de marcharse a otro club. La 'Cadena COPE' habría sido la primera en informar del presunto interés del Real Madrid, que estaría estudiando el posible fichaje de Ibrahimovic durante el mercado de fichajes de invierno para reforzar su delantera con un jugador plagado de experiencia, aunque difícilmente el sueco podría rendir a su mejor nivel en un grande de Europa, a estas alturas de su carrera. A sus 37 años, Ibrahimovic ha marcado 22 goles en 26 partidos con La Galaxy en Estados Unidos, y si algo está faltando en el Real Madrid esta temporada 2018-19 es el gol. En esta coyuntura, ¿podría ser el delantero sueco una opción real para los blancos?
¿Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho al Real Madrid? La 'Cadena COPE' habría sido la primera en informar del presunto interés del Real Madrid, que estaría estudiando el posible fichaje de Ibrahimovic durante el mercado de fichajes de invierno para reforzar su delantera con un jugador plagado de experiencia, aunque difícilmente el sueco podría rendir a su mejor nivel en un grande de Europa, a estas alturas de su carrera. A sus 37 años, Ibrahimovic ha marcado 22 goles en 26 partidos con La Galaxy en Estados Unidos, y si algo está faltando en el Real Madrid esta temporada 2018-19 es el gol. En esta coyuntura, ¿podría ser el delantero sueco una opción real para los blancos?

Diferentes medios españoles, han asegurado que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic podría llegar al real Madrid en invierno, y que Florentino esperaría por José Mourinho si sale del Manchester United y se deciden a cesantiar a Julen Lopetegui.

La crisis que vive el Real Madrid tiene a los medios de la capital española y a los aficionados merengues en vilo. El común denominador en las portadas y opinión pública es la dimisión de Lopetegui como director técnico.

Uno de los personajes más cuestionados en el presidente del club blanco, Florentino Pérez. Ya que trajo jugadores en posiciones que no hacía falta, y nunca pudo cubrir la ida de Ronaldo, y quedó demostrado que la falta de un delantero top, es la principal falencia que tienen.

Ante tal situación algunos medios han empezado a barajar nombres para reemplazar a Lopetegui y a CR7.

Nombres de los Dt’s que suenan para dirigir al Real Madrid

En las últimas horas se ha mencionado los nombres  de Antonio Conte, Guti y Solari como posibles candidatos a ocupar el banquillo del Real Madrid si se produce la destitución de Lopetegui.

El último en apareer en escena es José Mourinho, a quien desde el ‘Chiringuito’ de MEGA han colocado en lo más alto de la lista de preferencias de Florentino Pérez para ocupar el banquillo blanco.

Por otro lado, quien también ha sido vinculado en las últimas horas como refuerzo de lujo para el cuadro merengue sería Zlatan Ibrahimovic, que parece estar disputando sus últimos partidos con LA Galaxy antes de marcharse a otro club.

Slatan de vuelta a Europa

La ‘Cadena COPE’ habría sido la primera en informar del presunto interés del Real Madrid, por Ibrahimovic durante el mercado de fichajes de invierno para reforzar su delantera, aunque muchos ya han cuestionado esa idea al considerar que el sueco no rendiría a su mejor nivel en un grande de Europa.

A sus 37 años, Ibrahimovic ha marcado 22 goles en 26 partidos con La Galaxy en Estados Unidos, y si algo está faltando en el Real Madrid esta temporada 2018-19 es el gol. En esta coyuntura, ¿podría ser el delantero sueco una opción real para los blancos?

Salir de la versión móvil