Inicio Noticias Zidane rechaza comentar el supuesto fichaje de Vinicius

Zidane rechaza comentar el supuesto fichaje de Vinicius

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó hablar este martes sobre el posible fichaje por el equipo blanco de la perla brasileña Vinicius afirmando que no lo conoce “personalmente”, después de que la prensa española afirmara que el jugador ha pasado un reconocimiento médico de cara este traspaso.
“Yo no lo conozco personalmente”, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid a una pregunta de un reportero.
“No te voy a contestar, con perdón, pienso sólo en el partido de mañana”, añadió, tras una nueva pregunta sobre este supuesto fichaje.
Según la prensa deportiva madrileña el joven jugador del Flamengo Vinicius Jr, de 16 años, habría aceptado fichar por el Real Madrid al que se incorporaría en 2018, una vez llegara a la mayoría de edad.
“Pese a que Flamengo y Real Madrid tienen que cerrar todavía el acuerdo entre clubes, todo indica que Vinicius vestirá de blanco a partir de 2018, cuando tenga 18 años y sea mayor de edad, para que la transferencia internacional sea válida”, publicó el diario AS.
“La visita de los padres a Madrid ha sido decisiva para el sí del jugador y para que el propio club se enfrente a una operación que rondará los 40 millones de euros”, añadió su competidor Marca.
Según este último diario, Vinicius “firmará está misma semana su primer contrato de profesional con el Flamengo, pero a cuenta del Real Madrid, club que ya le pagará su ficha como jugador de Primera división pese a que hasta el 30 de junio de 2018 no se dejará ver por el Santiago Bernabéu”.
El jugador habría pasado ya un reconocimiento médico en Brasil, cuyos resultados habrían sido enviados por el equipo brasileño al Real Madrid, según estos diarios.
(AFP)

Salir de la versión móvil