Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Zidane puso en duda su continuidad en el Real Madrid

Noticias
Zidane puso en duda su continuidad en el Real Madrid

lunes 14 marzo, 2016

El impulso anímico que tomó el Real Madrid ras la salida de su ex entrenador, Rafael Benítez, y la llegada de Zinedine Zidane al banco de suplentes del Santiago Bernabéu parece haber sido más corto de lo necesario.
A 12 unidades del Barcelona en la tabla de posiciones de la Liga BBVA, eliminado de la Copa del rey y a la espera del rival de los cuartos de final de la Champions League, el francés entiende que no es seguro que continúe siendo el técnico de un equipo que, tal vez, vuelva a cerrar una temporada sin títulos.
“No sé si voy a estar yo… cómo voy a saber el papel que voy a tener. Estoy hoy aquí, pero al final de temporada no se qué va a pasar”, declaró el ex campeón con Francia en la Copa del Mundo de 1998, ante la consulta sobre futuros fichajes.
Además, si bien se mostró contento por haber acumulado tres triunfos en las últimas tres presentaciones, el francés de 43 años quiso ser cauto: “Estar en un buen momento no significa nada lo que tenemos que hacer es entrar bien en los partidos” citó Infobae.

Por otra parte, habló sobre el escándalo que desató la ex ministra francesa, Roselyne Bachelot, al acusar al tenista Rafael Nadal de haber consumido drogas prohibidas en 2012: “(Nadal) Es un profesional, lo conozco un poquito. Estoy mal por lo que dijeron. Sé que es un lío, pero lo que Rafa tiene que pensar es que todas las personas a las que les gusta el deporte, les gusta Nadal, sean de donde sean, americanos, franceses, españoles…. Es un espectáculo. Me quedo con eso”.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones