Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Zidane, Luis Enrique y Guardiola, nominados a mejor entrenador del año por la FIFA

Noticias
Zidane, Luis Enrique y Guardiola, nominados a mejor entrenador del año por la FIFA

jueves 17 agosto, 2017

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, el ex del Barcelona, Luis Enrique Martínez, y el actual técnico del Mánchester City, Pep Guardiola, aspiran a conseguir el galardón de mejor entrenador de la temporada 2016-17, anunció este jueves el organismo regidor del fútbol mundial.
El francés Zidane parte como gran favorito para hacerse con el trofeo tras la segunda Champions consecutiva que consiguió con el Real el pasado mes de junio.
También tiene muchas posibilidades el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, que ganó la liga francesa la pasada campaña -acabando con la hegemonía del PSG- y alcanzó las semifinales de la Copa de Europa, y el italiano Massimiliano Allegri (Juventus), subcampeón de Europa y ganador del sexto Scudetto consecutivo de la Vecchia Signora.
Entre el resto de aspirantes figura el también portugués José Mourinho, ganador de la Europa League con el Mánchester United, el italiano Antonio Conte, vigente campeón de la Premier con el Chelsea o el seleccionador alemán Joachim Low, vencedor de la última Copa Confederaciones disputada en Rusia.
También aspiran a este título el argentino Mauricio Pochettino, al frente del Tottenham, su compatriota Diego Simeone, del Atlético de Madrid, y el actual seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.
El premio se entregará el 23 de octubre en Londres.
(AFP)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones