Inicio Noticias Zamora venció a un duro Ureña

Zamora venció a un duro Ureña

Clarke vuelve a ser de gran importancia para los blanquinegros y fue el asistidor del primero gol del encuentro. (Foto: Prensa Zamora)
Clarke vuelve a ser de gran importancia para los blanquinegros y fue el asistidor del primero gol del encuentro. (Foto: Prensa Zamora)

El conjunto barinés comenzó arriba en el marcador con un gol de camerino al minuto 2 de Erickon Gallardo, los primeros 15 minutos eran del local, arropaba a un Ureña que aún no se encontraba en la cancha. El segundo gol de los blanquinegros llegaba al 16’ pero esto no le impidió a los tachirenses para replantear su juego. En la fracción 21 Mauricio Parra colocaba el descuento para colocar el marcador 2-1.
En lo que quedó de la primera mitad se mostró un Ureña incisivo, buscaba sorprender a los dirigos por Stiffano que en ocasiones se mostraba sin ideas y descolocado, el equipo visitante trató de complicar al Zamora en todas sus líneas, lo intentaban con disparos a distancia que no contaban con suerte. Mauricio Parra fue uno de los protagonistas, no sólo por el gol, su insistencia en ataque y su asociación con sus compañeros ayudaba a desequilibrar a los locales, según información de Líder en Deportes.
Cuando se pensaba que llegaría el empate a dos goles, un recién ingresado Anthony Blondell debutaba en este Apertura con gol, y así colocaba el 3-1 en el marcador al minuto 80’ para liquidar el partido y dejarle los tres puntos en casa al Zamora. Con una victoria contundente en el marcador pero que no fue nada tranquila en los 90 minutos de partido.

Salir de la versión móvil