Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/"Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?", dijo CR7 tras derrota en Mestalla

Noticias
"Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?", dijo CR7 tras derrota en Mestalla

jueves 23 febrero, 2017

Una vez culminado el compromiso entre el Valencia y el Real Madrid, por la Liga Española, en donde el cuadró “Ché” se impuso ante la escuadra merengue por 2 goles a 1, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, recriminó la actuación de sus compañeros al momento de dirigirse a los vestuarios.
Las cámaras de Deportes Cuatro captaron al actual mejor jugador del mundo yéndose al túnel de vestuarios contrariado, ladeando la cabeza. En un determinado momento, Cristiano alzó la mirada y, tras unos segundos, espetó: “Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?”. Las cámaras no identificaron al destinatario del mensaje del portugués, que se detuvo a conversar unos segundos con Nani, pero el enfado era evidente.
Dicho medio español hizo un exhaustivo seguimiento a ariete luso durante el encuentro. El jugador arrancó el duelo bromeando con Marcelo, pero esa sonrisa se le borró en el minuto 3, con el gol de Zaza. El capitán del Madrid se dirigió al resto del equipo y comenzó a animarles: “¡Vamos!”. En el minuto 8, Orellana agrandó la brecha con el 2-0, que hizo a Cristiano bajar la cabeza. Desde entonces, “CR7” se echó el equipo a las espaldas y volvió a cargarse con la responsabilidad del gol.
Las imágenes mostraron a un Ronaldo animando a los suyos durante todo el partido, incluso en los últimos minutos del partido ordenó a Keylor subir a rematar el último córner. Al final no hubo remontada y Cristiano abandonó Mestalla contrariado y lanzando un mensaje con un destinatario aún desconocido. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones