XI torneo de dominó dentro de octavita de Feria

0
43

Ya casi en el repele, pero muy lejos de parecer poco importante, este sábado 7 de febrero se estará llevando a cabo el XI Gran Torneo de Dominó “Copa FISS 2015”, el cual reunirá a los mejores exponentes del deporte de las piedras a nivel regional.

La competencia se realizará en el Restaurant Soccer, ubicado en la Av. España, diagonal a los pabellones Colombia y Venezuela. La misma comenzará a las dos de la tarde, y es organizada por Ramón Peña, presidente del Club de Dominó La Macarena.

Peña informó que el campeonato se realizará en la categoría Libre y bajo la modalidad “Suiza a cinco partidas”. Asimismo sostuvo que hasta los momentos hay más de 150 personas inscritas, las cuales asistirán a esta actividad a fin de hacerse con los máximos honores que el evento otorga.

“Se premiará con metal y efectivo a los tres primeros puestos de la competencia, mientras que del cuarto lugar al décimo recibirán medalla y placa. Serán más de 15 mil bolívares a repartir en la premiación”, aclaró el vocero.

Cabe destacar que la competición cuenta con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) de San Cristóbal, organismo que ha tenido una destacada presencia y actuación en varios eventos deportivos populares que dieron vida al cronograma de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS).

Por ende, la invitación es a la colectividad en general, que es aficionada a este deporte, para que asista este sábado a dicho local y sea participe, “bien sea como jugador o espectador”, en el Torneo de Dominó. (F.H.)