viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasXavi rompe su silencio tras rechazar la oferta del Barcelona: "No he...

Xavi rompe su silencio tras rechazar la oferta del Barcelona: “No he estado en mi mejor momento”

227 views

Xavi Hernández ha roto su silencio sobre su negativa a sustituir a Ernesto Valverde como entrenador del FC Barcelona. El excentrocampista fue la primera opción del presidente Josep Maria Bartomeu desde el momento que consideró la opción de destituir a Valverde, pero Xavi rechazó la oferta y el puesto ha terminado siendo para Quique Setién.

El exjugador azulgrana y actual técnico del Al Sadd reconoció que “recibí una oferta del Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau pero no la acepté”, afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Catar que su equipo disputa frente al Al Duhail.

Xavi explicó que su falta de experiencia fue el principal motivo por el que rechazó el puesto: “Especialmente porque es demasiado pronto para entrenar a Barcelona”, aunque admitió que “seguirá siendo mi sueño en el futuro”.

El catalán reveló que consultó la propuesta del Barça con su familia y los jugadores del Al Sadd y “durante tres días no he estado en mi mejor momento, pero ahora estoy totalmente enfocado en la final”.

La leyenda del barcelonismo mostró su satisfacción por la decisión final del Barcelona, pues considera que con Setién está en buenas manos: “Me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito”.

- Advertisment -