Inicio Noticias Warriors vencen a los Cavaliers y dominan la serie

Warriors vencen a los Cavaliers y dominan la serie

Warrios dominan 2-0 la serie sobre los Cavaliers
Draymond Green, el más valioso con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias (Foto: AFP)

Los Golden State Warriors se apoyaron en Draymond Green y aplastaron este domingo a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 110-77 para poner la final de la NBA 2-0 su favor, según nota de la AFP.
El héroe del partido esta noche en el Oracle Arena, en Oakland, fue Green, quien terminó con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, seguido en la ofensiva por Stephen Curry con 18 tantos y nueve capturas y Klay Thompson con 17 tantos.
El brasileño Leandro Barbosa contribuyó con 10 cartones saliendo de la banca para los Golden State Warriors, los campeones defensores.
Por los Cavaliers se lució su astro LeBron James, con 19 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.
La serie -al mejor de siete encuentro- se traslada ahora a Cleveland para la disputa del tercer partido el próximo miércoles.
Los campeones defensores habían ganado el jueves en el primer partido de la final a los Cavaliers de ‘King James’ con otro arrollador resultado de 104-89.
Los Cavaliers se cuidaron mucho de Curry y Thmpson y sin embargo el daño se los hizo la dupla compuesta por Andre Iguodala y Green.
Green se fue al pequeño descanso tras el tercer parcial con 28 puntos, incluidos cinco triples en noche de gala.
Una ofensiva de los Golden State de 9-0 guiada por un triple de Curry y encestes del brasileño Barbosa puso al equipo al frente 89-62, cuando faltaban ocho minutos por jugar.

Salir de la versión móvil