viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVrsaljko quiere estar: "Jugaré con una pierna si hace falta"

Vrsaljko quiere estar: “Jugaré con una pierna si hace falta”

70 views

Vrsaljko quiere jugar este miércoles contra Inglaterra. El futbolista sufrió un problema en su rodilla en el encuentro ante Rusia, pero confía en estar listo para el importante choque desde semifinales. Esta situación preocupa especialmente en el Atlético, ya que los médicos del club rojiblanco están en permanente contacto con los croatas.

El lateral, en declaraciones a HNTV, deja claro que su intención es jugar. “Por supuesto que haré todo lo posible para estar contra Inglaterra. A los doctores les importa nuestra salud, es lo primero. Pero son las semifinales de un Mundial y las jugaré con una pierna si es necesario. Daré el 300% para llegar a tiempo”, asegura el jugador.

Vrsaljko explicó sus sensaciones: “Sentí algo extraño en mi rodilla y, tras hablar con los doctores, decidimos dejar el partido. Pero no es nada grave, no es importante. Espero poder recuperarme”. Además, está encantado con la atmósfera que se vive en la selección: “He estado mucho tiempo con este equipo, es mucho tiempo todos juntos, por eso vienen estos resultados. Somos amigos y nos divertimos”.

Sobre el encuentro contra Inglaterra cree que “será muy diferente al partido contra Dinamarca y Rusia. Juegan bien, están organizados y físicamente son muy poderosos. Pero somos conscientes de nuestra calidad y ellos tienen defectos que intentaremos aprovechar”. Aunque saben la felicidad que están llevando a su país, cree que “aún no somos del todo conscientes de lo que está pasando. Creo que incluso es bueno que tengamos nuestra paz y nuestra atmósfera, pero claro que vemos a través de los medios lo que está ocurriendo en nuestro país”.

Vrsaljko es indiscutible para Dalic, que esperará hasta el final para ver las sensaciones del lateral. Aunque su presencia sigue siendo seria duda, el jugador no quiere que nadie le descarte por completo. (As.com)

 

- Advertisment -