Inicio Noticias Vizcarrondo asumió culpa por primer gol de Chile

Vizcarrondo asumió culpa por primer gol de Chile

Vizcarrondo ofreció declaraciones luego de la caída de Venezuela ante Chile. (Foto: Reuters)
Vizcarrondo ofreció declaraciones luego de la caída de Venezuela ante Chile. (Foto: Reuters)

La versión de Venezuela ayer no fue ni parecida a la mostrada frente a Perú, Oswaldo Vizcarrondo lo aceptó, y quiso buscar culpables.
“El cuerpo técnico no es el culpable, todos estamos en el mismo saco”, soltó el central, que además asumió la culpa de la primera anotación del rival.
“La responsabilidad del primer gol fue mía, la asumo. Era mi marca, yo no me voy a esconder ante tal situación. Pero igual pienso que así como asumo mi culpa, creo que todos tenernos que reconocer y hacer un trabajo en nuestros clubes para volver al más alto nivel”, según declaraciones recogidas por Líder en Deportes.
Asimismo, el central hizo autocrítica por el trabajo defensivo en el premundial. “Es preocupante que nos marquen tantos goles, cuando fuimos unas de las defensas más fuertes de la eliminatoria pasada”, destacó.
Por su parte, Tomás Rincón, capitán de la selección nacional, pidió disculpas por la versión ofrecida este martes contra los chilenos. “Pedimos disculpa por perder de esta manera. No queda otra que dar la cara y seguir luchando”, soltó. Más o menos en la misma línea se expresó Roberto Rosales: “Cometimos errores, que a este nivel los pagas muy caro. Les agradezco a la afición por el gran apoyo, no se merecían esto. La verdad tenemos que disculparnos”, soltó.

Salir de la versión móvil