miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasVinotinto tiene su bitácora definida para enfrentar a Perú

Vinotinto tiene su bitácora definida para enfrentar a Perú

0 views

La selección vinotinto de mayores parte este lunes por la tarde a la ciudad de Lima, donde el próximo jueves santo enfrentará a Perú a las 9.45 de la noche, en partido válido por la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Será un compromiso de vida o muerte para el seleccionado criollo, que se juega prácticamente sus últimas opciones de mantenerse con vida en la competición, en la que todavía no suma puntos.
Ante este panorama, Venezuela no tiene margen de distracción, por lo que el grupo tiene su bitácora definida y enfocada en la conquista mínimo de un empate.
Antes de partir a la capital peruana, la selección trabajó en Margarita, quedando pendiente dos entrenamientos una vez ubicados en Lima, donde se sumará el mediocampista Alejandro Guerra, proveniente de Colombia.
Sesiones de análisis de video y charlas técnicas, completan la lista de tareas de los jugadores nacionales.
Tras el compromiso, la vinotinto retornará al país el viernes 25 y lo hará directamente a la ciudad de Barinas, sede del partido ante Chile, por la sexta jornada de las eliminatorias; allí se reportarán los futbolistas Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez, quienes cumplen una fecha de sanción.
A continuación una galería de imágenes, cortesía del departamento de prensa de la selección, sobre el trabajo de la vinotinto en Margarita:

 
(MJS)

- Advertisment -