Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Vinotinto Sub-20 ante Colombia en el estadio de Pueblo Nuevo

Noticias
Vinotinto Sub-20 ante Colombia en el estadio de Pueblo Nuevo

lunes 19 febrero, 2018

Pueblo Nuevo ratifica su compromiso con el fútbol nacional. (Foto/La Nación)

El estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo vuelve a abrir sus puertas para el seleccionado nacional de balompié, esta vez la Sub-20, que se presentará en el “Templo Sagrado” para defender al pabellón criollo en un encuentro amistoso ante su similar de Colombia, a disputarse este viernes 23 de febrero, a las 6 de la tarde.

Por ello, un grupo compuesto por 23 jugadores arribó en horas de la tarde de ayer a la ciudad de San Cristóbal para prepararse ante este compromiso de exhibición, que además servirá como preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile, a principios del 2019.

Los muchachos llegaron a la capital del estado Táchira luego de haber cumplido una semana de preparación en un módulo de concentración llevado a cabo en el estado Mérida, en donde pudieron realizar jornadas de fortalecimiento, estrategia y logística como grupo.

Cabe destacar que el partido del viernes será el primero de una serie, a ida y vuelta, pues ambos combinados pactaron volver a verse las caras en el Estadio General Santander, de Cúcuta.

Además de ello, para garantizar la asistencia del público y la fiel afición tachirense, la organización ha decidido dar puerta franca, es decir que la entrada será gratuita, por lo que la familia andina podrá ir y ver a las futuras promesas del balompié criollo y neogranadino.

Presencia aurinegra

Llama la atención que entre los convocados para esta llave colombo-venezolana figuran los guardametas del Deportivo Táchir,a Cristopher Varela y Manuel Sanhouse, efectivos aurinegros que apuntan a adjudicarse un puesto en la lista final que afrontará el Sudamericano.

La Vinotinto Sub-20 estará cumpliendo una semana de extenso y riguroso entrenamiento sobre el césped natural del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, para familiarizarse y dominar el escenario.

(Favio Hernández)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones